Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Para asegurar el hogar del 84% de los refugiados del mundo, sería suficiente con reciclar los pallets utilizados cada año sólo en los Estados Unidos.
A partir de esta sencilla pero profunda consideración, los diseñadores del I-Beam Design --estudio de arte en Nueva York-- han ideado la primera casa hecha de pallets reciclados!
El aspecto del proyecto es absolutamente impresionante. Este tipo de construcción es fácil de aplicar y ofrece una gran flexibilidad en términos de configuración: todo el mundo puede construirse un refugio para adaptarse a sus necesidades y el tamaño, el gasto de unos pocos euros y que no se emplee mucho tiempo.
En el sitio de I-Beam Design está disponible de montaje instrucciones de estilo IKEA y los autores del proyecto, asegúrese de que usted no necesita tener un pasado como carpintero para hacer uno de estos refugios: Construir sólo utilizando herramientas básicas y herramientas de carpintería para montar la "Pallet Casa" se compran por $75 en el sitio de los creadores), que incluye plantas, secciones, alzados, fotografías, diagramas, representaciones, y una lista de materiales y herramientas necesarias para completar el trabajo.

-
Matemáticas
- ¿Por qué es oscuro el cielo nocturno? | La paradoja de Olbers
- Expertos en física teórica desafían la comprensión sobre viajes en el tiempo y revelan conceptos clave
- Científicos finalmente resolvieron el misterio de cómo funciona el calendario maya
- 3 grandes matemáticos árabes y sus grandes aportaciones a la ciencia
- Los números mayas, son una maravilla matemática
- Qué es un Amperio, un voltio y un vatio
- Matemático australiano descubre geometría aplicada grabada en tablilla de 3.700 años
- Matemáticas, Integración por Fracciones Parciales
- [VIDEO] Fácil de Entender, Representación gráfica de una INTEGRAL.
- Estudia matemáticas con Google Chrome
- Mayor avance en Matemáticas sobre números primos.
- Nuevo estudio concluye que la brecha de género en Mates es Cultural, no es biológica, sino cultural
- ¿Es usted mejor en matemáticas que un chico de cuarto o 10) Grado?
- La copa de Pitágoras
- Aprender de mecánica y autovectores rompiendo tizas
Comentarios