Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Un lector anónimo citando un artículo de Ars Technica: La edad de su médico puede afectar la calidad de la atención que recibe --e incluso reducir sus posibilidades de supervivencia-- informan los investigadores en el British Medical Journal . Los investigadores de Harvard examinaron los datos sobre más de 700.000 admisiones hospitalarias de pacientes ancianos atendidos por casi 19.000 médicos entre 2011 y 2014.
Encontraron que las tasas de mortalidad aumentaron en proporción con la edad del médico. Los pacientes con médicos menores de 40 años tenían una tasa de mortalidad de 30 días del 10,8 por ciento. Con los médicos de 40 a 49 años, las tasas de mortalidad ascendieron hasta 11,1 por ciento, luego al 11,3 por ciento con los médicos 50 a 59, y del 12,1 por ciento con los médicos de 60 años o más. Las estadísticas se ajustan para una variedad de variables, tales como las tasas de mortalidad hospitalaria y la gravedad de las enfermedades de los pacientes. Todos los pacientes tenían 65 años o más y estaban en Medicare. Aunque la tendencia de la mortalidad relacionada con la edad fue significativa en general, esta tasa se rompió cuando los investigadores ordenaron los médicos por número de casos. Los médicos más mayores que vieron un gran número de pacientes no vieron aumentar las tasas de mortalidad de sus pacientes.
¿Entonces en qué quedamos? ¡¡Que todo es relativo!!
Si los médicos más mayores vieron mayor número de casos que sus compañeros más jóvenes, también estaban asumiendo el "riesgo" de ver más pacientes que podrían tener mayores complicaciones.

-
Educación
- Un ojo de la cara
- Extremadura acoge la exposición 'El Anillo de Schödinger'
- Arte Extremeño de los siglos XIX Y XX
- Ruta del Arte en la Extremadura Hispano-Visigoda
- Cincuenta alumnos de Extremadura recorren la Ruta de la Plata
- El SEXPE resalta que Extremadura lideró la reducción del paro universitario
- Arte Extremeño de los siglos XVII y XVIII
- Ruta del Renacimiento
- Ruta por La Extremadura Gótica.
- Ruta por La Extremadura Mudéjar
- Ruta del Arte Islámico
- Ruta del Arte Romano
- Ruta por la Extremadura Románica
- Ruta de la Prehistoria
- Contrato de Maestras en 1923