Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El gigante de la informática Microsoft y la Universidad Europea de Madrid han llegado a un acuerdo por el que ésta se convierte en el primer centro de enseñanza superior que se adhiere en España al programa europeo WindowsLive@ Edu. sigue...)

Este proyecto tiene como objetivo facilitar a las instituciones educativas herramientas tecnológicas para la comunicación entre profesores y estudiantes, la creación de espacios en Internet donde intercambiar experiencias, desarrollo de comunidades "online" o gestión de información.

El punto de partida del programa es una cuenta de correo individual y personalizada con el nombre del centro y que será utilizada como clave de acceso a las diferentes herramientas Windows Live.

Fuente: Consumer.es y linuxparty.es

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política