Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
En 1977 se estrenaba Encuentros en la tercera fase y la ya de por sí célebre Torre del Diablo se hizo famosa en todo el mundo tras servir de escenario cinematográfico para el gran contacto extraterrestre en la Tierra.
Situada en el estado de Wyoming, la Torre del Diablo forma parte del imaginario popular americano por sus características estrías formadas por millones de años de erosión de agua y viento, de las que los lugareños cuentan la leyenda de que fue un oso gigante quien arañó sus paredes. La "Devil's Tower" fue el primer monumento nacional de Estados Unidos y resulta un paraje singular para realizar multitud de actividades como la escalada, la fotografía y, por supuesto, un lugar inmejorable para la observación astronómica.
Torre del Diablo, en Wyoming.Para los que pasamos nuestra infancia sumergidos en los fantásticos mundos creados por Steven Spielberg, su imagen es inconfundible. Esa gran montaña rasgada surgiendo de la nada significó para muchos de nosotros el primer contacto con el cine de ciencia ficción.