Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Torre del Diablo, en Wyoming.Para los que pasamos nuestra infancia sumergidos en los fantásticos mundos creados por Steven Spielberg, su imagen es inconfundible. Esa gran montaña rasgada surgiendo de la nada significó para muchos de nosotros el primer contacto con el cine de ciencia ficción.

En 1977 se estrenaba Encuentros en la tercera fase y la ya de por sí célebre Torre del Diablo se hizo famosa en todo el mundo tras servir de escenario cinematográfico para el gran contacto extraterrestre en la Tierra.

Situada en el estado de Wyoming, la Torre del Diablo forma parte del imaginario popular americano por sus características estrías formadas por millones de años de erosión de agua y viento, de las que los lugareños cuentan la leyenda de que fue un oso gigante quien arañó sus paredes.

La "Devil's Tower" fue el primer monumento nacional de Estados Unidos y resulta un paraje singular para realizar multitud de actividades como la escalada, la fotografía y, por supuesto, un lugar inmejorable para la observación astronómica.

Continúa en Yahoo!

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 216 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política