Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Doctor en Ingeniería Industrial, miembro organizador de la Fira per la Terra en Barcelona y presidente de Eurosolar España, entre otras ocupaciones, Pep Puig tiene en marcha una iniciativa –Viure de l'Aire del Cel– que desmiente eso de que la energía es cosa de poderosos y gente con mucho dinero.

Muchas cosas están pasando en torno al sistema energético español: freno a las renovables, tirón de orejas de Europa al Gobierno español por su política energética, la vieja nuclear Garoña podría continuar, el oligopolio de las grandes empresas eléctricas está al descubierto...

Algunos ciudadanos pensarán que esto de la energía no va con ellos, que es un asunto que se cuece en pulidos y acristalados despachos, y que solo nos queda la opción de pagar el recibo de la luz sin rechistar si no queremos quedarnos a oscuras. Pero escuchar a Pep Puig es cambiar de idea. La energía es cosa de todos, dice. Después de hablar con él, una vuelve a casa un poco menos ignorante y, por tanto, también un poco más libre.

Más información, aquí.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 94 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías