Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El grupo valenciano 'Los inhumanos' presentará el próximo sábado, día 11 de septiembre, en directo, su nuevo trabajo discográfico 'Los hombres que amaban a todas las mujeres' con motivo de una concentración motera en la localidad cacereña de Coria. Seguir leyendo el arículo

Se trata de un nuevo disco que se enmarca dentro de su gira 2010, conmemorativa del 30 aniversario "ininterrumpido de la macrobanda musical". Esta gira está llevando a 'Los Inhumanos' por 30 poblaciones de toda la geografía nacional.

Según ha informado la organización en nota de prensa, el nuevo trabajo discográfico del grupo es el "referente" en la Gira 2010. Es el primer disco-libro-DVD en 3D que edita un artista nacional, en el que la formación musical ofrece un CD con 20 temas, diez de ellos nuevos, más sus clásicos, canciones inéditas y primeras grabaciones en maquetas.

Además, el DVD contiene diez videoclips, uno de ellos en 3D; y el libro recoge en 80 páginas la historia del grupo, mediante crónicas, anécdotas, fotos, entradas de conciertos, dedicatorias de los fans, el kit de supervivencia en la gira, los estatutos iniciales de la inhumanidad, entre otros artículos.

Resto del artículo en Yahoo!

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 105 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías