Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nos encantan los gadgets solares, que son una clara muestra de un futuro sin contaminantes. Sentimos devoción por las cocinas solares, porque son sencillamente revolucionarias: solo necesitas un poco de comida sana y sabrosa y el sol como combustible.

Por estos lares, son famosas las cocinas solares parabólicas de alSol, pero la imaginación no tiene fronteras. Acabamos de descubrir la GoSun, una pequeña cocina solar, portátil, muy versátil, cuyos diseñadores dicen que "puede cocinar una comida en solo 20 minutos". Su chisporroteo alcanza casi los 300 °C, sin usar combustible alguno.

Se monta en segundos y, con un peso de un kilo y medio, es perfectamente transportable a cualquier sitio. Aseguran sus inventores que hornea, hierve y fríe, siempre que haga sol, claro. Y mantiene la comida caliente durante horas.

"No hay brasas de carbón ni llamas de las que preocuparse. Cuando hayas terminado de cocinar, simplemente pliegas tu GoSun y listo".

Continúa aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 249 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política