Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Desde que surgieron drogas como la cocaína, crack, etc. los efectos del alcohol se han minimizado. Más silencioso y menos violento, pero no por eso menos peligroso, el alcohol demuestra efectos devastadores…

La noticia saltó en los últimos días por los aires, quizá porque todos veíamos como al malo de la película (las malas) a la heroína y la cocaína. Lancet publicó un artículo indicando que el alcohol es más letal que esas drogas.

No tardaron en hacerse ecos todos los periódicos con titulares como “El alcohol mata más gente que la heroína”. Y es cierto, lo que pasa es que al ser una “droga Light” por darle un calificativo, es muy normal que casi toda la gente lo consuma en mayor o menor grado, desde los que toman una cerveza al mes hasta los que están afuera del bar esperando a que lo abran y por la noche hay que apagarles las luces.

Entonces, nadie se asusta ya que en menor o mayor grado es parte de nuestra cultura. Si supieran que el alcohol nos quita 12 y más años de vida ¿Se imaginan que así como nos tomamos una caña al mes hiciéramos lo mismo con una raya? Entonces la cocaína se iría metiendo en nuestras vidas y, a la larga, ocasionaría los mismos efectos devastadores que nuestro protagonista, o peores aún.

Continúa en Yahoo!

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 123 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política