Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la llegada del buen tiempo, muchas personas deciden salir a la calle a correr o a andar para ponerse en forma. Unos nuevos deportistas que, según ha asegurado a Europa Press el presidente de la Federación Española de Medicina del Deporte Femede), Pedro Manonelles, van a conseguir unos mejores resultados a corto plazo si realizan 30 minutos de ejercicio durante tres días a la semana que si lo realizan una hora todos los días.

Esto se debe a que cuando una persona está mucho tiempo practicando ejercicio su nivel de exigencia física es mayor, por lo que requiere realizar otras pruebas para obtener los mismos resultados. No obstante, por debajo de los 30 minutos no se obtiene "ningún tipo" de beneficio físico.

Más en Periodista digital

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 108 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política