Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta ruta permitirá el conocimiento de algunos de los hallazgos arqueológicos más importantes encontrados en Extremadura, pertenecientes a pueblos y culturas desde el Paleolítico hasta la llegada de Roma.

La situación geográfica de las tierras extremeñas ha hecho de ella una zona de asentamientos continuos de todas las culturas y pueblos que han habitado, en mayor o menor espacio de tiempo, la Península Ibérica.

Fruto de ello, es posible conocer "in situ" muchas muestras artísticas o arquitectónicas de indudable valor histórico patrimonial. Otras muchas han sido trasladadas a las vitrinas de los Museos extremeños, o bien a museos nacionales e internacionales.


 Introducción
  Qué ver
  Dónde comer
  Dónde dormir
  Datos de interés
  Enlaces de interés

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política