Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las miodesopsias [del griego, myōdes 'similar a mosca' y òpsis 'visión'] o moscas volantes [del latín, 'muscae volitantes'] que significa "moscas volantes, o el francés mouches volantes son pequeñas "telarañas" o partículas que flotan en su campo de visión. Son pequeños, oscuros, tenebrosas formas que se pueden ver como manchas, como hebras, o líneas onduladas. Se mueven con el movimiento de tus ojos y parecen flotar delante de ti al intentar mirarlas directamente. Siguen los movimientos del ojo con precisión, y por lo general derivan cuando los ojos dejan de moverse. La percepción de los flotadores que se conoce como myodesopsias, o más comúnmente como moscas volantes, o flotadores.

En la mayoría de los casos, los flotadores son parte del proceso natural de envejecimiento y simplemente es considerado en oftalmología como una molestia. Ellos pueden ser una distracción en un principio, pero con el tiempo tienden a "instalarse" en la parte inferior del ojo, cada vez menos molestos. Suelen establecerse por debajo de la línea de visión si no desaparece por completo. La mayoría de la gente tiene flotadores y aprende a ignorarlos, generalmente no se notan hasta que se convierten en numerosos o más prominentes. Los flotadores pueden hacerse visibles al mirar algo brillante, como el papel blanco o el cielo azul.
 
     Humor vítreo
Continúa en éste artículo.

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 569 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías